Quienes Somos

BNV INMOBILIARIA es una empresa familiar dedicada al desarrollo y la renta inmobiliaria. Durante su historia, ha desarrollado importantes proyectos de vivienda, oficinas, hotelería, segundas viviendas, locales comerciales y residencias de adulto mayor.

Nuestra preocupación principal está siempre en los detalles. Sin importar el área en qué desarrollemos nuestros proyectos, en todos ellos abocamos toda nuestra experiencia y profesionalismo en desarrollar proyectos de gran calidad, manteniendo siempre el foco en las personas que los habitarán una vez estén terminados.

Misión

Consolidar un equipo que potencie las habilidades y experiencias en la gestión de los rubros en que participa la compañía, generando vínculos de largo plazo con clientes, proveedores, colaboradores, socios e inversionistas.

Visión

Lograr la continuidad del emprendimiento y del equipo humano, promoviendo un crecimiento sustentable.

Valores

Los principios básicos que definen el comportamiento de nuestra organización son: integridad, compromiso, responsabilidad, respeto y trabajo en equipo. Ponemos especial foco en el desarrollo e innovación, prudencia y profesionalismo en nuestro actuar. Tenemos pasión por la sustentabilidad y fomentamos un ambiente de trabajo sano.